Desde 1984 a tu servicio

Sabemos que él o ella es un miembro más de la familia. Por eso, en Centre Veterinari Lacueva Rodrigo te ofrecemos un servicio integral y profesional con especialistas experimentados que trabajarán para daros el mejor servicio.

Realizamos consultas veterinarias, revisiones periódicas, análisis, exploraciones, tratamientos preventivos e intervenciones clínicas y quirúrgicas para cuidar la salud de tu fiel amigo.



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS

Dada la situación actual excepcional, informamos a nuestros clientes que hasta nuevo aviso, los horarios de atención al público será de 10 a 14 HORAS DE LUNES A VIERNES.

Será imprescindible solicitar CITA PREVIA y máxima PUNTUALIDAD para garantizar las medidas de precaución.


Medicina interna

Ofrecemos una atención integral a tu mascota, enfocada a la prevención, al diagnóstico y al tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos. Nos adaptamos a nuevas técnicas y protocolos médicos apostando por la formación continuada.

Cirugía

Es la solución para algunos problemas de salud que pueda presentar tu mascota. Nuestro equipo profesional altamente cualificado, junto con nuestras instalaciones totalmente equipadas, nos permite realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas de diferentes órganos y sistemas.

Cardiología

Disponemos de las técnicas diagnósticas más precisas para detectar enfermedades cardíacas y determinadas patologías congénitas. De esta manera, evaluamos los mejores tratamientos. Nuestro servicio incluye radiografía, electrocardiograma y ecocardiografía, entre otros.

Medicina felina

La especie felina tiene unas peculiaridades propias que la diferencian de cualquier otra. Por ello, tenemos muy en cuenta la sensibilidad, las enfermedades y síntomas específicos, así como el comportamiento del gato a la hora de ofrecer nuestros servicios veterinarios, tanto en relación al diagnóstico como al tratamiento. 

Dermatología

Ofrecemos un servicio enfocado a la resolución de las enfermedades relacionadas con la piel, una especialidad compleja ya que una misma lesión cutánea puede ser causada por diferentes patologías. Realizamos pruebas diagnósticas rutinarias y especializadas para establecer el tratamiento más adecuado.

Diagnóstico por imagen

Disponemos de un equipamiento de última generación y diferentes técnicas no invasivas que, en muchos casos, nos ayudan a determinar un diagnóstico. Nuestros profesionales poseen amplia experiencia en la técnica de la realización e interpretación de las pruebas diagnósticas más avanzadas. 

Análisis clínicos

Disponemos de laboratorio propio en el que analizamos todas nuestras pruebas, hemogramas, bioquímicas, etc. Esto nos permite emitir diagnósticos rápidos y precisos.

Urgencias

Si tienes alguna urgencia veterinaria fuera de nuestro horario de atención, puedes acudir al hospital ARS Veterinaria.

Especialidades veterinarias

  • Oncología
  • Endocrinología
  • Pediatría
  • Nutrición
  • Vacunaciones
  • Certificados
  • Identificación electrónica (AIAC)

Especialistas externos de reconocida reputación en:

  • Oftalmología

  • Traumatología
  • Animales exóticos

¿Necesitas más información? 

Déjanos tu teléfono y te llamaremos en menos de 48 horas

O bien rellena el siguiente formulario 


Contacta con nosotros