Prevención de estrés por petardos en mascotas

Ayuda a tu mascota a prevenir el miedo a los petardos y los ruidos fuertes


¿Tu mascota se asusta con facilidad cuando escucha petardos y fuegos artificiales? ¿La verbena de San Juan supone una pesadilla para tu mascota? Anticípate para prevenir el pánico y el estrés causados por los petardos en tu mascota. En Centre Veterinari Lacueva Rodrigo de Sant Feliu de Llobregat te ayudamos prevenir el miedo que sufre tu mascota causado por los petardos o los fuegos artificiales.

En Centre Veterinari Lacueva Rodrigo te ofrecemos una visita de 15 minutos con cita previa para determinar el tratamiento más adecuado para tu mascota.

Para preparar la visita puedes medir el miedo de tu mascota con este test: Test Medición Ruidos

Recuerda que el tratamiento ha de comenzar con al menos 20 días de antelación.

Por qué y cómo ayudar a tu mascota para superar el pánico a los ruidos y los petardos


Si no frenas a tiempo el miedo irracional de tu mascota a los petardos y a los ruidos intensos, la situación podría complicarse. Estas situaciones de ansiedad son normales, pero debes estar alerta porque pueden convertirse en una fobia y afectar seriamente la salud de tu mascota. Evita que lo pase mal.

El pánico a los ruidos puede estar relacionado con una sobre protección de tu animal de compañía, con un posible episodio traumático o, incluso, con su raza, puesto que algunas de carácter tímido son más proclives a manifestar fobias ante estas situaciones.


Que la vuelta a la nueva normalidad en la noche de San Juan sea menos traumática para tu mascota.


Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA. 

Contacta con nosotros