Protege a tu mascota

de la Leishmaniosis

La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía. Entre abril y octubre llega el período de mayor incidencia de esta enfermedad, especialmente en las zonas mediterráneas. Nosotros te ayudamos a protegerle.

Pack de 3 servicios y productos

Pruebas Diagnósticas - Test Leishmania

Prevención - Vacuna

Repelentes - Pipetas o collar

Cómo identificar la leishmaniosis en tu perro

Nuestro trabajo no consiste solo en concienciarte de los peligros de contraer una enfermedad que también se transmite entre los animales afectados. Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

• Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Salida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

En Centre Veterinari Lacueva Rodrigo de Sant Feliu de Llobregat disponemos del mejor tratamiento preventivo  de la leishmaniosis en perros y también en gatos. Te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:

1. Prueba rápida de sangre.
  2. ELISA o IFI.
  3. Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  4. Análisis completos de orina y sangre.

Ven a vernos a nuestro centro veterinario de Sant Feliu de Llobregat. Te asesoraremos para proteger a tu mascota de la leishmaniosis.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.