Blog

En nuestro blog ponemos a tu alcance información de interés sobre los animales de compañía y recomendaciones útiles que necesitas saber para cuidar de tu mascota.


El verano es la época en la que nos gusta lucir nuestro mejor aspecto y parecer atractivos a ojos de los demás. También el período durante el cual más nos relajamos y más fácil es ganar unos kilos. Pero, ¿y si tu animal de compañía tiene sobrepeso? Si es así, presta atención y no bajes la guardia. No solo se...

La leishmania es una de las enfermedades más temidas por los dueños de mascotas pues sus efectos pueden llegar a ser letales. Prevenir la leishmaniosis en perros y gatos es clave. También su diagnóstico precoz y su tratamiento a tiempo para que tu animal de compañía, en caso de estar contagiado, pueda tener una mejor calidad de vida.

En Centre Veterinari Lacueva Rodrigo hemos apostado por renovar el diseño y los contenidos de nuestra web para crear un nuevo espacio pensando en todos nuestros clientes. Después de 34 años de experiencia en el área de los pequeños animales de compañía, queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio veterinario en Sant Feliu de Llobregat.

Contacta con nosotros